Si estás buscando ortodoncia hay una solución que no puedes rechazar. Se trata de la ortodoncia invisible. En Ortodoncia Carlton trabajamos con dos importantes sistemas: invisalign y orthocaps. Ambos nos dan la posibilidad de ofrecerle a nuestros pacientes la opción de enderezar sus dientes mediante aligners, un tipo de retenedor invisible que se puede extraer fácilmente y que se fabrica a la medida de sus dientes para mayor comodidad.
Frente a otro tipo de ortodoncia, ésta presenta varias ventajas. En primer lugar, la estética, al estar hechos de poliuretano son tan discretos que casi resultan invisibles.
Por otro lado, al se de quita y pon, resultan más cómodos para comer o lavarse los dientes. Por esta misma razón, resultan más higiénicos y son 100% compatibles con la vida social y profesional.
Además, al tener que cambiarse cada 15 días, el tratamiento es más corto. Y, al aumentar la periodicidad del seguimiento, el paciente gana en tranquilidad y está informado con más frecuencia de su evolución.
Poco a poco sus dientes irán moviéndose hasta lograr la sonrisa que usted desea. Deje todo en manos de nuestros profesionales, si requiere del tratamiento de ortodoncia invisible.