Los mejores cepillos dentales del mercado

El cepillo de dientes es un elemento indispensable para disfrutar de una buena salud bucodental, así como para cuidar nuestra sonrisa y prevenir posibles molestias y/o enfermedades. Nosotros lo sabemos y somos conscientes de su importancia, por ello hoy  en Ortodoncia Carlton te vamos a ayudar a elegir el mejor cepillo de dientes con el que podrás disfrutar de una buena salud bucodental. 

Los expertos recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día, siendo tres lo más recomendable , durante un mínimo de dos minutos. Esto es fundamental y, además, es indispensable que sea un cepillo de calidad que se ajuste a nuestras necesidades y nos permita acabar con toda la suciedad acumulada.

Uno de los aspectos que diferencia a los cepillos de dientes es la dureza de las cerdas, que se presenta en cuatro formatos distintos. Pero además de los gustos particulares, también hay que tener en cuenta otros aspectos. Los cepillos de dientes manuales se componen de cuatro partes: mango, cuello, cabeza y filamentos.

A continuación nombraremos unos cepillos que te vendrán muy bien:

  • Cepillo de dientes manual Abanico de My Own: destaca por su elegancia y carácter sobrio. Es de la colección Art Deco definida por los diseños lineales y el color negro con detalles geométricos destacables en una tonalidad dorada. Su punto fuerte es su diseño ergonómico y las cerdas de Tynex, las mejores del mercado.
  • Cepillo de dientes manual CS 5460 Ultrasoft de Curaprox: cuenta con unas cerdas de gran densidad y el cabezal está conformado por un total de 5460 filamentos, por lo que puede remover eficientemente la suciedad. Además, cada filamento tiene un diámetro de 0,1 mm para acceder fácilmente entre los dientes.
  • Cepillo de dientes manual de Bambú de Greenzla: este cepillo se fabrica con bambú en el mango y fibra de este mismo material en la zona de las cerdas. Estas son suaves y no dañan el esmalte, siendo eficientes a la hora de eliminar la suciedad de tus dientes.

Si necesitas ayuda de especialistas, no dudes en llamarnos. www.ortodonciacarlton.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>