Los dientes torcidos

44642119_ml

Los dientes torcidos son un problema que afecta a toda la población. Sin embargo, son los niños los que más sufren esta patología. Afortunadamente, en el caso de que tengamos los dientes torcidos, existen tratamientos que pueden ayudarnos a colocar la posición de nuestros dientes y mejorar nuestra sonrisa.

Las causas por las que los dientes salen torcidos son muy variadas; puede ser por una herencia genética, por los rasgos fisionómicos de la familia o por el uso durante demasiado tiempo del chupete o del biberón.

La solución habitual frente a este problema es el uso de ortodoncia, sobretodo cuando tenemos que corregir más de dos piezas dentales, ya que si sólo se trata de una pieza dental, se pueden colocar carillas dentales. Aunque la ortodoncia suele ser más frecuente en niños, este tratamiento se puede llevar a cabo a cualquier edad para corregir los dientes torcidos, así como los problemas que nos pueden acarrear la posición de éstos.

Gracias a la ortodoncia se podrá recolocar la estructura dental de nuestra boca, y para ello podemos optar pos diferentes métodos, pero eso dependerá de cada caso. Es el especialista el que decidirá que aparato de ortodoncia colocar dependiendo de las necesidades de cada paciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>