Los brackets de zafiro

37663141 - female smile: teeth with braces, dental care concept, front view

En los últimos años, los tratamientos de ortodoncia han avanzado mucho. De ahí, que podamos escoger entre múltiples técnicas para conseguir una bonita sonrisa. Actualmente, los tratamientos que más se demandan son los más estéticos. Por ello, en el post de esta semana, os vamos a hablar de las ventajas de los brackets de zafiro.

El zafiro es una gema que tiene gran valor. Se trata de un mineral que se utiliza mucho en la ortodoncia, ya que si se mezcla el material con polvo de zirconio se pueden conseguir brackets muy estéticos y prácticamente invisibles.

  • Una de sus principales ventajas es que no se manchan y conservan su color transparente en óptimas condiciones.
  • Por otro lado, es un material que ofrece una gran retención mecánica entre el diente y el aparato, eso sí, sin dejar de lado la comodidad en los pacientes que decidan utilizar este tratamiento de ortodoncia.
  • Además, es un material que es muy fácil de retirar cuando se termina el tratamiento de ortodoncia.

Por todas estas ventajas, los brackets de zafiro son una de las mejores opciones si lo que buscas es conservar la estética, además de un tratamiento eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>