Si no estás contento con la estética de tus dientes o quieres conseguir una bonita sonrisa, las carillas dentales son la mejor solución. Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelona, diseñadas por ordenador, que se colocan en el diente con el fin de conseguir una estética muy cuidada.
Las carillas se fabrican de manera personalizada por un dentista especialista en estética dental. El objetivo principal es conseguir una sonrisa perfecta sin perder la naturalidad, así como aportar una blancura natural a nuestra dentadura.
Es necesario tener en cuenta que las carillas dentales de porcelana buscan imitar la naturalidad de los dientes en su origen, por eso antes de su colocación se aconseja un blanqueamiento dental en el resto de las piezas para evitar un contraste excesivo entre las piezas naturales y la carilla.
Tener una sonrisa bonita es muy importante para poder diferenciarse en una sociedad en donde la imagen es todo, es parte de tener una imagen cuidada y prolija. Si no estás contento con la estética de tu dentadura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.