El año se está acabando y es el momento de dejar atrás todos esos malos momentos, que hemos podido vivir en el año que dejamos y quedarnos sólo con los momentos, positivos y felices para entrar con buen pie al año 2016.
Por este motivo queríamos aprovechar estas últimas horas y desear a todos nuestros clientes y a las personas que ellos más quieren, un feliz y prospero año nuevo. En este día tan ideal sólo tenemos un deseo de felicidad para todos los que forman parte de Ortodoncia Carlton, un agradecimiento especial a todos nuestros clientes por su confianza y que siga en todos ustedes estando el amor presente.
Así que ya sabes, disfruta del último día del año 2015 y deja que formemos parte de tu vida en este nuevo año 2016 para celebrar junto a ti, tus mejores momentos. Nosotros, seguiremos estando en la Calle Rodríguez Arias, 6, departamento 106, Bilbao (Vizcaya), para continuar preocupándonos, solucionando y mejorando tu salud bucodental.
Es año viejo y en este negocio brilla de felicidad por eso y al tener clientes tan ideales como vosotros, queremos desearos:
¡Feliz año nuevo! 😀